Ibis lanza una aplicación que transforma en creaciones digitales los sueños

Despertador móvil de Ibis
CEDIDA
Actualizado: jueves, 4 abril 2013 13:07

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las marcas ibis, ibis Styles e ibis budget, pertenecientes a la hotelera Accor, han decidido que sus clientes puedan transformar sus sueños cada día en una obra digital, por ello ha lanzado una aplicación que transforma en una creación digital sus sueños.

La experiencia digital que propone la familia ibis en colaboración con BETC Digital es inédita, gratuita y accesible a todos. Permite a los usuarios de iPhone descubrir cada mañana su sueño transformado en una creación digital original.

Una vez programada la aplicación Sleep Art, el iPhone se convierte en un captor de movimiento y sonido. Estos datos se traducen en "obras de arte" virtuales, realizadas en tiempo real durante la noche.

Después de haber descargado la aplicación gratuitamente, el usuario carga el iPhone y pone la hora de la alarma. La aplicación se utiliza en continuo toda la noche poniendo el iPhone sobre el colchón.

A la mañana siguiente, el usuario se despierta con una música suave Sleep Art y descubre la obra que ha generado su sueño y puede volver a ver minuto por minuto, cómo se ha ido diseñando su obra, siendo cada noche es diferente.

El archivo de todas las obras virtuales en la galería permite comparar las diferentes noches y compartirlas por email o Facebook, permitiendo compatir esta experiencia digital única.

Compatible con los iPhones "nueva generación" y los sistemas de explotación IOS 5 y 6, la aplicación se puede descargar gratuitamente en Apple Store.

MODERNIZACION DE IBIS.

Esta nueva aplicación ha sido creada en paralelo a la transformación de las marcas de la familia ibis que se ha llevado a cabo simultáneamente en 57 países.

Centrada en la modernización de sus marcas, esta revolución pone el acento en el sueño feliz de los clientes, especialmente a través de la nueva cama Sweet Bed by ibis.

En octubre de 2012, la familia ibis concebía una experiencia tecnológica única gracias a un robot y 80 conectores integrados en la cama Sweet Bed. La experiencia digital tenía como objetivo transcribir en un lienzo el confort en una noche en sus hoteles.

El robot reproducía la noche de los clientes en tiempo real. Esta operación digital inédita se llevó a cabo durante 3 meses en cuatro grandes capitales europeas: Paris, Berlín, Londres y Varsovia.