Cataluña se promociona en Singapur como destino turístico

Sagrada Familia en Barcelona
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 12 diciembre 2012 15:32

BARCELONA, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Generalitat, a través de la Agencia Catalana de Turismo (ACT), ha llevado a cabo la primera campaña de promoción en Singapur con el objetivo de mejorar el posicionamiento de la destinación catalana entre las preferencias europeas de los turistas del país, según ha informado en un comunicado.

El director de la ACT, Xavier Espasa, ha explicado que se trata de un "mercado con un potencial incalculable, con turistas de alto poder adquisitivo y con estancias superiores a la media".

La campaña, que se ha podido ver durante los meses de otoño, se ha llevado a cabo en el metro y los autobuses del distrito financiero de la ciudad, y se dirige a jóvenes ejecutivos conun alto poder adquisitivo.

Cataluña se ha presentado también como un destino gastronómico, ha dado a conocer su cocina y ha difundido imágenes de otras zonas como la Costa Brava, la Costa Daurada y la Catalunya central.

La promoción se ha desarrollado en colaboración con Cheaptickets, uno de los principales consolidadores de billetes aéreos en Singapur, y se ha difundido en diversas redes sociales.