Elizabeth Hurley será la mala de Wonder Woman

Liz Hurley
GETTY
Actualizado 04/03/2011 13:36:15 CET

LOS ANGELES, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

Elizabeth Hurley se las verá con Wonder Woman. La modelo y actriz dará vida a la malvada que pondrá en apuros a la heroína de DC Comics en la nueva serie de televisión que protagonizará Adrianne Pakicki.

Fue la propia actriz la que a través de su Twitter anunció que intepretará a la villana en el piloto que se grabará para la serie NBC. "No puedo esperar", confesaba Hurley que se lanza así al que será su primer papel importante en la pequeña pantalla.

Según se rumorea, Hurley dará vida a Verónica Gale, una ejecutiva agresiva con un cuerpo de escándalo que dirige una de las mayores empresas farmacéuticas en el país. Una femme fatale que envidia y odia por partes iguales a la Mujer Maravilla.

En su carrera como actriz, Hurley acumula una veintena de títulos en la gran pantalla, la mayoría de ellos de dudosa calidad como dos entregas de 'Austin Powers', 'Al diablo con el diablo' o 'Mi marciano favorito'. Lo último que vimos de ella fue el thriller 'Obsesión, la marca del asesino' dirigida en 2004 por Duncan Roy.