Actualizado 22/01/2009 21:11

Pilar Rubio y Santiago Segura, invitados a 'La Hora de José Mota'

Pilar Rubio ha sido reconocida por Médicos del Mundo por su labor en el campo de
laSexta

MADRID (OTR/PRESS)

Una noche más, La 1 se llena de humor con 'La hora con José Mota'. El que fuera integrante del dúo cómico 'Cruz y Raya' presenta y dirige una nueva edición del programa de sketches en el que contará con la participación de cuatro nuevos invitados de excepción: el actor y director Santiago Segura, el torero Óscar Higares, la presentadora Pilar Rubio y el humorista Javier Veiga. 'Comunicación e incomunicación', es el tema protagonista de los sketches que llenará de humor el programa.

En su tercera emisión, "La hora de José Mota" presenta un programa titulado "Comunicación e incomunicación", en el que el ex miembro de 'Cruz y Raya' parodia los procesos de comunicación humana en diferentes facetas de la vida. Además, en esta tercera entrega contará con otros divertidos contenidos con personajes como El Tío de la Vara, El Farisero, Alfre Hico y la aparición de "La blasa" .

También incluirá secciones como Historia Directo, que esta semana hará referencia a la película "300", Cuarto Milenio y los Apartes protagonizados por Mota. Además, un satírico número musical sobre la prensa escrita y numerosas y divertidas cuñas a lo largo de todo el programa.

Por el momento, los datos de audiencia acompañan al humorista. 'La hora de José Mota' consiguió reunir delante de la pequeña pantalla a 3.687.000 espectadores, un 20,3% de cuota de pantalla, durante el programa de la semana pasada. En la primera entrega, Mota enganchó a 4.159.000 telespectadores, un 22,0% de cuota de pantalla.

José Mota formaba parte del dúo humorístico Cruz y Raya, junto con su compañero Juan Antonio Muñoz. Consiguieron la popularidad con el show 'Cien personajes en busca de humor'. Tras participar en varios programas radiofónicos como 'La Bisagra' de Javier Sardá, dieron el salto a la televisión en 1989, dentro del programa 'Pero esto qué es'. Su separación llegó en 2007, cuando los dos integrantes alegaron que querían comenzar nuevos proyectos de manera independiente.