Actualizado 24/09/2008 21:46

La polémica le sienta bien a 'Sé lo que hicisteis', que roza el millón y medio de espectadores

ep

MADRID, (OTR/PRESS)

La polémica le está sentando de maravilla a laSexta y sus programas más transgresores. Gracias a las desavenencias que mantiene con Telecinco a consecuencia de la prohibición judicial de emitir imágenes de ésta, 'Sé lo que hicisteis...' batió el miércoles un doble récord histórico: de espectadores, con una media de 1.420.000, y de cuota de pantalla, con un 11,2%.

El minuto más visto tuvo lugar a las 16.22 horas, cuando Patricia Conde y Ángel Martín comentaban su pena por no poder emitir imágenes de Telecinco. En este minuto de oro, 2.112.000 espectadores, que representan un 16,5% de cuota de pantalla, estaban viendo el satírico programa de laSexta.

Los excelentes resultados de audiencia de laSexta también se prolongaron durante el prime time, una franja en la que obtuvo un 6,5% de 'share'. En una de las noches de competencia más dura y que estaba marcada por el estreno en martes de 'Gran Hermano' (que obtuvo excelentes resultados: un 26% de 'share' y 3.347.000 espectadores), la emisión de la película 'Dragonheart' fue seguida en laSexta por una media de 1.220.000 espectadores y marcó un 7,4% de cuota de pantalla.

En lo que a otras cadenas se refiere, también en 'prime time', '700 euros' se despidió en Antena 3 con un 15,2% de 'share' y una media de 2.505.000 televidentes, mientras que el regreso de 'Anatomía de Grey' congregó a casi 1,5 millones de espectadores (1.580.000 y 8,7% de cuota). Menos fortuna tuvo La 1 de Televisión Española, que vio a su serie de producción propia 'Herederos' establecer un seguimiento mínimo (12,4% y 2.225.000).

Ya en el 'late night', laSexta siguió cosechando buenos resultados y 'Buenafuente' anotó un 9,6% de cuota de pantalla y una media de 605.000 espectadores.

Sin duda fue un gran día para laSexta, que cerró el mejor día sin deporte de su historia, con un 6,9%, imponiéndose a Cuatro (6,6%) y a La 2 (4,3%). Por encima de la cadena de Mediapro estuvieron Telecinco (19,4%), La 1 (15,6%), Antena 3 (15,5%), las cadenas autonómicas (15,5%) y las temáticas (13,4%).