Actualizado 14/03/2011 14:43

La 'Vida loca' llega con éxito a Telecinco al rebufo 'Aída'

Vida Loca nueva serie de Telecinco
TELECINCO

MADRID, 14 Mar. (OTR/PRESS) -

La 'Vida loca' ha llegado con éxito a Telecinco. La nueva ficción ha protagonizado un buen debut en la parrilla tras la emisión del nuevo capítulo de 'Aída' en una noche de domingo en la que La 1 ha congregado, 'En el valle de Elah', a más audiencia que ninguna cadena.

Toni Cantó y Esther Arroyo, entre otros, han comenzado a vivir la 'Vida loca' en Telecinco con éxito pese a que 'Los Protegidos', en Antena 3, han superado a la nueva ficción en un domingo en el que 'La película de la semana', en La 1, se ha llevado de nuevo el horario estelar.

Tras la emisión del capítulo de estreno de la exitosa 'Aída', la nueva sitcom de la cadena de Fuencarral ha logrado reunir en la pequeña pantalla a un total de 2.623.000 seguidores y ha registrado un 14,8% de cuota de pantalla.

Sin embargo, el debut de la serie, con capítulos 'a la americana', es decir de 25 minutos, ha quedado por debajo del segundo capítulo de 'Aída' emitido la semana pasada y al que 'Vida loca' ha sustituido a partir de este pasado domingo.

Precisamente el primer capítulo de la ficción protagonizada por Paco León, entre otros actores, se ha llevado el segundo puesto en el prime time gracias a sus 3.200.000 espectadores y tras cosechar un share del 15,4%.

Por debajo de esta serie de la cadena de Fuencarral han quedado una semana más 'Los Protegidos', que han mantenido los datos de sus últimos capítulos tras dar a Antena 3 un total de 2.819.000 seguidores y un 14,1% de cuota de pantalla.

LA 1 CONGREGA A 3,6 MILLONES DE PERSONAS 'EN EL VALLE DE ELAH'

Tras el éxito de su 'Plan oculto' de la semana pasada, la cadena pública ha vuelto a adjudicarse el horario de máxima audiencia con 'La película de la semana', su cartelera cinematográfica de los domingos.

La 1 ha conseguido congregar así 'En el valle de Elah', filme protagonizado por Tommy Lee Jones y Charlize Theron, a un total de 3.679.000 personas y ha acaparado un gran 18,8% de cuota de pantalla.

El filme de la pública ha liderado, además, el ránking de los espacios más vistos de la jornada y ha logrado congregar en algún momento de su emisión a casi 10 millones de telespectadores.