Cuatro detenidos como supuestos responsables de un punto de distribución de drogas en Vícar (Almería)

Desmantelado un punto de distribución y envasado de droga en Vícar
Desmantelado un punto de distribución y envasado de droga en Vícar - GUARDIA CIVIL
Europa Press Andalucía
Publicado: domingo, 13 septiembre 2020 11:45


ALMERÍA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Almería ha desmantelado un "activo" punto de distribución y envasado de drogas en una vivienda situada en la localidad de las Cabañuelas-Vícar (Almería) y ha detenido a cuatro personas como supuestos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Los agentes, en colaboración con Policía Local de Vícar, iniciaron la operación 'Neceser' a raíz de las diferentes investigaciones y vigilancias operativas realizadas en la lucha contra la elaboración y/o cultivo de sustancias estupefacientes y tráfico de drogas en el citado municipio almeriense, informa en un comunicado.

Así, durante la investigación se obtuvo información que permitió a los agentes conocer que una vivienda, situada en el Bulevar de Vícar que estaba siendo utilizada como almacén de distribución y envasado de drogas. Tras inspeccionar y proceder al correspondiente registro, se intervienen 289 pastillas (30Kg) de hachís y 7,345 Kilos de cogollos de marihuana ('Cannabis Sativa'), un ventilador y un filtro anti-olor, entre otros elementos.

Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado en funciones de guardia de Almería, quien ha decretado el ingreso en prisión de los cuatro detenidos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado

Es Andalucía Almería
Cabecera Andalucía
Cabecera Andalucía