Actualizado 29/07/2020 7:53:20 +00:00 CET

Detenidos en Almería por intentar vender cerca de mil bricks de leche que había sido donada a la Cruz Roja

Nora De Prensa Y Fotografía: "Detenidas Dos Personas Que Vendían Leche Procedente De Una Donación A Cruz Roja "
Nora De Prensa Y Fotografía: "Detenidas Dos Personas Que Vendían Leche Procedente De Una Donación A Cruz Roja " - POLICÍA DE ALMERÍA

ALMERÍA, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a R.E.G.M. y a M.I., de 29 y 43 años, acusados de tratar vender cerca de 1.000 bricks de leche en un establecimiento del polígono Sector 20 de Almería, que regentaba uno de ellos, y que habían sido donados por una empresa láctea a Cruz Roja.

Según informa la Comisaría Provincial en una nota, fue durante los primeros días de julio cuando la sede de Cruz Roja en Almería recibió 16 palets de leche donados por una empresa láctea con sede en Andalucía.

A los pocos días, el encargado de logística de la entidad, manifestó a la Policía Nacional que tenía conocimiento que parte de los mismos estaban a la venta en un establecimiento.

Una vez comprobada la veracidad de los hechos y avanzada la investigación se procedió a la detención de dos personas, tanto al encargado que tenía la leche a la venta como a la persona que contactó con este y le ofreció la mercancía por un valor muy inferior al del mercado.

Los 16 palets de leche han sido valorados en 9.722 euros. La intervención policial ha posibilitado la recuperación 971 bricks de un litro, toda vez que los detenidos han pasado a disposición judicial acusados de un delito de receptación.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La importancia de los arándanos para los músculos

  2. 2

    Muere un motociclista de 27 años en un choque con un turismo en Dumbría (A Coruña)

  3. 3

    Abascal augura un otoño 'caliente': "Si los españoles quieren, el Gobierno puede caer muy pronto"

  4. 4

    Muere uno de los dos heridos en el accidente del hidroavión de Lobios (Ourense), un vecino de Portugal de 65 años

  5. 5

    Salud confirma 21 nuevos casos, sólo uno relacionado con los brotes existentes