A prisión un empleado del Hospital Torrecárdenas de Almería con Covid-19 acusado de agredir a su jefe con un cuchillo

Cartel de la campaña 'Stop agresiones a personal sanitario'
Cartel de la campaña 'Stop agresiones a personal sanitario' - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Andalucía
Actualizado: miércoles, 2 septiembre 2020 15:19

ALMERÍA, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un trabajador del laboratorio Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería identificado ha ingresado en prisión provisional acusado de agredir con un cuchillo en el hombro a su jefe, al que culpaba de haberse contagiado de covid-19, lo que le obligaba a guardar cuarentena.

Podcast Andalucía Informa 2 de septiembre de 2020

Los hechos tuvieron lugar este pasado martes sobre las 12,55 horas cuando la Policía Nacional recibió una llamada en la que se informaba de que un hombre había causado una herida a un facultativo en el hombro con un arma blanca en el mencionado hospital.

Según ha indicado la Comisaría en una nota, una dotación de radiopatrullas se desplazó hasta el centro sanitario donde, a los pocos minutos, procedieron al arresto del sospechoso por un presunto delito de atentado contra la autoridad ante las heridas que mostraba el responsable del laboratorio.

Los servicios médicos del hospital informaron a los agentes de que esta persona era positivo en covid-19, por lo que desde ese momento se extremaron las precauciones y se siguieron todas las medidas de seguridad indicadas en el protocolo de actuación para prevenir contagios.

El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Almería, en funciones de guardia, el cual ha decretado su ingreso en prisión.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado