20D.- Sanz afirma que "el PP y Rajoy son los únicos que ofrecen seguridad para afrontar los retos del futuro"

Actualizado 21/11/2015 18:33:11 CET
Acto del PP de Cádiz
EUROPA PRESS/PP

CÁDIZ, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha afirmado que "el Partido Popular y Mariano Rajoy son los únicos que ofrecen serenidad, seguridad y experiencia para afrontar los retos de futuro", en un acto de convivencia de su formación en la localidad gaditana de San José del Valle, acompañado de la número uno del PP de Cádiz al Congreso, Teófila Martínez.

En una nota, el PP ha informado de que Sanz ha animado a los militantes a ser protagonistas de la campaña electoral porque, en sus palabras, "hay que salir a la calle a defender al PP frente a las mentiras y convencer a los ciudadanos para que sigan confiando en nosotros, ya que si el 20-D gana el PP, gana la provincia".

Sanz ha incidido en que "nos enfrentamos a las elecciones más importantes de la historia de la democracia", y ha afirmado que "ahora más que nunca hace falta un Gobierno fuerte que garantice la unidad, la seguridad y el empleo".

Asimismo, ha destacado el "compromiso inversor" del Gobierno, con 2.000 millones de euros en estos años para "mejorar la competitividad de la provincia, fomentar la creación de empleo y atender a las familias con menos recursos".

Sanz ha destacado que el PP tiene "un proyecto serio y un equipo preparado" que es "garantía de futuro para afrontar los retos de futuro, consolidar la recuperación para que llegue a todos los hogares gaditanos y propiciar la creación de empleo en la provincia".

Por su parte, la número uno al Congreso, Teófila Martínez, ha señalado que "el 20D nos jugamos algo más que un Gobierno; nos jugamos el futuro y la estabilidad del país".

Por último, ha agregado que "un buen Gobierno es aquel que trabaja para que las oportunidades lleguen a quien lo está pasando mal", destacando el "compromiso" del Gobierno del PP y de Rajoy por la provincia.

Para leer más