Cádiz.- González Cabaña (PSOE) dice que Sanz (PP) roza la "demagogia fascista" con Delphi

Actualizado 08/06/2007 16:41:26 CET

CÁDIZ, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

El secretario provincial del PSOE, Francisco González Cabaña, afirmó hoy que su partido "no va a permitir ya más acusaciones del PP en relación con Delphi" y manifestó que "son acusaciones demagógicas" y que el secretario general del PP-A, Antonio Sanz, "muchas veces roza la demagogia fascista".

En un comunicado de prensa remitido a Europa Press, González Cabaña manifestó que al PP "se le debería caer la cara de vergüenza porque están jugando con la angustia de las familias".

Asimismo, añadió que Sanz "lo que debería de darse cuenta es que los únicos que estamos trabajando en esta provincia, con elecciones y sin ellas, son los gobiernos del PSOE". Además, manifestó que el dirigente del PP-A "tiene que abandonar esa demagogia, dejar de manipular a los trabajadores, no jugar más con sus angustias y apoyar y poner el hombro para dar solución de verdad".

Finalmente, González Cabaña afirmó que acusar al presidente de la Junta, Manuel Chaves, "de jugar con el pan de la familias no sólo es una calumnia propia de Sanz y del PP, sino que es una gran mentira que sólo puede salir de la boca de personajes como Sanz".