Actualizado 10/03/2007 19:00 CET

Cádiz.- Pacheco (PSA) asegura que seguirá en el Gobierno local por "capacidad" y "profesionalidad"

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

El primer teniente de alcalde, Pedro Pacheco (PSA), advirtió hoy que no abandonará el pacto PSOE-PSA y seguirá gobernando en el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz) "porque estamos capacitados y porque somos profesionales".

En declaraciones a los medios, el socio de Gobierno de Pilar Sánchez (PSOE) restó importancia a las declaraciones realizadas el pasado viernes por el portavoz socialista Juan Manuel García Bermúdez, en las que le invitaba a abandonar la coalición municipal "si no estaba a gusto", acusándole y a él y su partido de "desleal".

Por su parte, el líder andalucista dejó claro hoy que "en absoluto" está preocupado por el pacto municipal, ni por los últimos desencuentros protagonizados por él y la alcaldesa, Pilar Sánchez, estos días. Asimismo, contestando a García Bermúdez, no dudó en pedir a los socialistas que "se vayan ellos si no están de acuerdo y así no se equivocan tanto".

Del mismo modo, manifestó que si al PSOE "las cosas le salen mal", es "porque no se dejan asesorar", dejando claro que "no es culpa nuestra". Asimismo, manifestó que lo único que le preocupa ahora es la "falta de suelo industrial" que sufre la ciudad de Jerez.