Actualizado 03/07/2007 20:04 CET

Cádiz.-Las puestas de sol se verán en Cádiz los miércoles con acompañamiento musical desde el castillo de Santa Catalina

CÁDIZ, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Cádiz pondrá en marcha a partir de mañana un programa por el que cada miércoles se podrá ver la puesta de sol desde el castillo de San Catalina, junto a la playa de la Caleta, con acompañamiento musical.

Según informó a Europa Press el Consistorio gaditano, el programa se abrirá mañana con la actuación del DJ 'Guaso' y con el flamenco de Paco Reyes y el 'Niño de la Leo', siendo la entrada al castillo gratuita.

El programa 'Puestas de Sol en Santa Catalina' pretende que en esos "momentos únicos" de las puestas de sol gaditana se una el patrimonio cultural de la tierra con el "paisaje inigualable" que le rodea.

Así, cada miércoles de los meses de julio y agosto se llevarán a cabo actuaciones en la muralla trasera del Castillo de Santa Catalina teniendo de fondo el Castillo San Sebastián, pretendiendo crear "una atmósfera relajada que acompañe, despierte y amplíe los sentidos viviendo una experiencia única".