Cádiz.-Sucesos.- Detenido en La Línea un rumano por causar lesiones a su hermano al discutir por la herencia de la madre

Actualizado 02/11/2007 13:44:17 CET

LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (CÁDIZ), 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Funcionarios de la Policía Nacional detuvieron en La Línea de la Concepción (Cádiz) a un joven de 29 años y nacionalidad rumana por causar lesiones graves a su hermano tras entablar una discusión por la herencia de su madre, recientemente fallecida, según indicó la Comisaría en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar en el domicilio de ambos y concluyó con la agresión del detenido a su hermano, al que golpeó con sus puños en reiteradas ocasiones, causándole lesiones inciso contusas en el rostro y rotura de tabique nasal, de pronóstico reservado, saliendo el agresor, a continuación, a la calle.

Un vecino, al oír la pelea, llamó al 091 y al llegar el vehículo policial, su dotación vio salir al que resultó ser el agresor. Una vez determinado quién agredió a quién, los agentes procedieron a detener al agresor y trasladar al agredido al Hospital de La Línea donde fue atendido en el Servicio de Urgencias.

Susana Díaz

Susana Díaz

Presidenta de la Junta de Andalucía

17/10/2018

Patrocinado por