LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (CÁDIZ), 30 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos hermanos por un presunto delito de lesiones con arma blanca después de que fueran requeridos por una persona que manifestó que habían apuñalado a su hijo, el cual se encontraba herido en la espalda, y de que hallaran en un descampado cercano dos cuchillos de cocina de grandes dimensiones.
Según informó a Europa Press la Comisaría de La Línea en un comunicado, los hechos se produjeron el pasado día 26, cuando los agentes se personaron en la calle Gabriel Miró tras recibir una llamada en la que se decía que dos individuos intentaban matar a su hijo armados con cuchillos.
Cuando los agentes se personaron en el lugar de los hechos, observaron a los dos hermanos (A.L.C.C., de 23 años, y J.M.C.C., 25 años) y a un hombre mayor que manifestó que ambos habían propinado varias puñaladas a su hijo. Por ello, los agentes detuvieron a los dos jóvenes después de interesarse por el agredido, que presentaba una gran herida en la espalda y fue trasladado urgentemente al hospital, que fue atendido facultativamente, encontrándose fuera de peligro ya que las heridas no eran profundas.
En el lugar de los hechos también compareció una dotación de la Policía Local de La Línea, que permanecieron en el lugar a fin de realizar gestiones acerca de las armas utilizadas, consiguiendo hallar en un descampado próximo dos cuchillos de cocina de grandes dimensiones.