Cádiz.-Sucesos.-La Policía interviene más de 7.700 petardos en dos locales de la zona norte y oeste de Jerez

Actualizado 24/12/2007 14:33:15 CET

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Jerez de la Frontera (Cádiz) se incautó hoy de material pirotécnico tras realizar una inspección en dos locales comerciales situados en la zona norte y oeste de la la localidad, donde fueron incautados "más de 7.700 petardos" entre unidades sueltas y tracas.

En un comunicado, el Consistorio jerezano precisó que los propietarios de ambos locales fueron denunciados conforme a la normativa vigente en materia de explosivos, siendo puestas las actas y el material decomisado a disposición de la Guardia Civil.

Asimismo, indicó que la citada intervención fue realizada por el Grupo de Investigación de la Policía Local, como continuación a las actuaciones realizadas a lo largo del fin de semana en la zona de la movida, cuando se produjo la incautación de "unos 90 petardos" en total.

Finalmente, recordó que el pasado día 12 fueron intervenidos "cerca de 1.400 petardos" en los alrededores y en el interior de un domicilio particular de la zona este de la ciudad durante un control de vigilancia.