Carmen Calvo, Pablo Casado, Albert Rivera y Rafael Mayoral dialogan en Cádiz este jueves sobre la Constitución

Oratorio San Felipe Neri en Cádiz
AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ
Publicado 26/09/2018 17:10:11CET

CÁDIZ, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, el presidente del PP, Pablo Casado, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y el diputado de Podemos, Rafael Mayoral, participan este jueves en un acto en un acto para analizar la Constitución en su 40 aniversario.

El acto, organizado por El País y la SER, con la colaboración de la Fundación Cajasol, se celebra en el Oratorio San Felipe Neri, lugar donde se proclamó la Constitución de 1812, conocida como 'La Pepa'.

El encuentro estará moderado por la directora del programa Hoy por Hoy de la SER, Pepa Bueno, y se analizarán diversos aspectos en torno a la Constitución de 1978, cuando se cumplen cuatro décadas desde su aprobación y en pleno debate sobre la necesidad de su reforma.

Según ha señalado la organización, el acto forma parte de una serie de encuentros que El País y la SER están organizando con motivo del 40 aniversario de la Constitución. El pasado 20 de septiembre esta conmemoración permitió reunir a los dos presidentes del Gobierno que más tiempo han ejercido en la actual etapa democrática, Felipe González y José María Aznar.