Detenidas seis personas tras desmantelar en Sanlúcar (Cádiz) cinco plantaciones de marihuana

Un agente en la plantación de marihuana.
Un agente en la plantación de marihuana. - POLICÍA NACIONAL
Europa Press Andalucía
Publicado: jueves, 14 octubre 2021 15:38

SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ), 14 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) a seis personas integrantes de un grupo organizado especializado en el cultivo y procesamiento de marihuana. La investigación realizada ha permitido desmantelar cinco plantaciones de interior de cannabis sativa con más de 1.000 plantas y un peso total de 226 kilos.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, la investigación se inicio por parte de la Brigada de Policía Judicial para detectar instalaciones dedicadas al cultivo interior de marihuana y su procesamiento para la posterior distribución.

Así, en diferentes fases fueron localizadas hasta un total de cinco plantaciones. Una de las plantaciones se encontraba en un invernadero camuflado entre otros con productos hortofrutícolas en la zona de La Algaida. En total se han intervenido más de 1.000 plantas de marihuana, con un peso total de 226 kilos. La investigación se ha prolongado durante un mes.

Una vez finalizado los atestados policiales, los detenidos junto con los efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Sanlúcar de Barrameda.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado