Detenido un joven como presunto autor del atraco a un comercio de Algeciras con un arma de fuego

Europa Press Andalucía
Actualizado: miércoles, 20 diciembre 2017 14:55

ALGECIRAS (CÁDIZ), 20 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras (Cádiz) a un ciudadano marroquí de 20 años de edad por supuestamente atracar con un arma de fuego un comercio ubicado en la barriada de Las Colinas aprovechando que en ese momento se encontraba la dependienta sola para apoderarse de 400 euros.

Según informa la Policía en un comunicado, la investigación realizada por el grupo segundo de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) ha permitido esclarecer los hechos y descubrir la identidad del presunto autor, el cual resultó ser un ciudadano marroquí que carecía de antecedentes policiales.

Fruto de las gestiones realizadas por los investigadores, el presunto autor fue localizado y detenido siendo puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Algeciras.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado