Un incendio afecta a una fábrica de material de construcción y derriba un muro de 25 metros en Chiclana

Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:55

CÁDIZ 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un incendio originado en la madrugada de este miércoles ha afectado a una fábrica de material de construcción y ha derribado un muro de 25 metros en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

Las mismas fuentes consultadas han indicado que el incendio se produjo a las 2,02 horas en una fábrica de material de construcción ubicada en Camino del Sauco, por lo que se dio aviso a Policía Local, Guardia Civil y al Consorcio de Bomberos.

El fuego, que no ha provocado daños personales, se ha originado en unos palets de madera ubicados en el exterior de la nave, tras lo que se ha propagado hasta afectar a dicha nave y provocar la caída de un muro de 25 metros de altura.

Contenido patrocinado