En libertad con cargos tras amenazas con un hacha, robo y agredir a un policía en Puerto Serrano

Actualizado: martes, 19 mayo 2015 10:38

CÁDIZ, 19 May. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha informado de la detención de un delincuente habitual de Puerto Serrano (Cádiz) que el pasado sábado protagonizó diferentes incidentes en la localidad, llegando a amenazar a los transeúntes con un hacha y agredir a un agente de la Policía Local. Una vez puesto a disposición judicial, ha quedado en situación de libertad con cargos.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press que, como adelanta este martes Diario de Cádiz, el encartado fue sorprendido en un primer momento robando gasoil de una furgoneta.

Posteriormente, habría irrumpido en una comunión a pedir dinero, momento en el que uno de los invitados que era agente de Policía Local le pidió que se marchara. Lejos de atender a su petición, esta persona comenzó a agredir al policía propinándole patadas y puñetazos.

A continuación, fue a su casa y cogió un hacha con la que supuestamente comenzó a amenazar a los viandantes. Así, fue detenido por la Guardia Civil como presunto autor de varios delitos, entre ellos robo, amenazas, agresión y atentado a agente de la autoridad.

Leer más acerca de: