JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 5 (EUROPA PRESS)
Las intensas lluvias registradas en los últimos días han sido la causa, al parecer, de la caída del techo de una vivienda situada en el número cuatro de la calle Beato Diego de Cádiz, en la localidad de Jerez de la Frontera. En su interior se encontraban un joven junto a una persona de más edad que no han sufrido daños.
Según han informado a Europa Press fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, el suceso ha tenido lugar sobre las 13,30 horas en la mencionada calle jerezana. Al parecer, la lluvia y las consiguientes filtraciones de agua han podido ser la causa de que se desprendiera el tejado de la vivienda, que cuenta además con 70 años de antigüedad.
Un técnico municipal se ha trasladado hasta el lugar de los hechos para valorar los desperfectos. Según precisan las fuentes, parece que el edificio no ha sufrido daños estructurales.
Por otro lado, desde el Consorcio han informado igualmente de la caída de la fachada de una vivienda situada en el número diez de la calle Prieto. La lluvia ha podido ser igualmente la causante de este desprendimiento, que no ha provocado tampoco daños personales.