27 de febrero de 2020
 
Publicado 22/05/2015 21:52:24CET

Martínez (PP): "Ahora más que nunca debemos sumar los votos necesarios para que Cádiz no vuelva atrás"

CÁDIZ, 22 May. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Cádiz y candidata del PP a la reelección, Teófila Martínez, ha señalado que "ahora, más que nunca, es necesario pensar en Cádiz y no arriesgar todo lo que hemos conseguido juntos, con mucho esfuerzo, en los últimos años", y ha llamado a los gaditanos a "sumar los votos necesarios para que Cádiz avance y no vuelva atrás".

En el acto de cierre de campaña, celebrado en el convento San Francisco de la capital, Martínez ha asegurado que "contamos con un equipo de personas con experiencia y que ha sabido superar una crisis sin que la ciudad haya estado parada en ningún momento".

"Hemos demostrado nuestro compromiso con Cádiz y los gaditanos y no podemos echarlo todo por la borda", ha precisado.

En este sentido, ha recalcado que la gestión de gobierno del PP "es seria, responsable y los gaditanos son testigos de que cumplimos con nuestros compromisos". "Mientras otros prometen, nosotros ya lo hacemos", ha sentenciado.

Al hilo, ha explicado que el PP "ha desarrollado el mayor plan de emergencia social, ha transformado por completo la ciudad, la ha reinventado y ha ofrecido un Ayuntamiento sin recortes, y una ciudad sin desahucios y en la que ninguna familia está desatendida, ya que hemos luchado por evitar la desigualdad social entre los gaditanos".

LOS GADITANOS SE JUEGAN "MUCHO"

"Cádiz es hoy una ciudad más segura, es una de las ciudades más limpias de todo el país y los servicios públicos están garantizados", sostiene, resaltando que los gaditanos se juegan "mucho" este domingo.

Considera Martínez que los gaditanos tienen "dos opciones: elegir entre partidos extremistas, que se definen antisistema y comunistas radicales, que tienen como ejemplos gobiernos como el existente en Venezuela, partidos que defienden el aumento del gasto público, medida que implicará la subida de los impuestos, que su único propósito es echar a Teófila y que carecen de propuestas de futuro para esta ciudad, o apostar por nuestro equipo, un grupo de personas con experiencia cuyo compromiso vuelve a ser Cádiz".

El suyo es, a su juicio, "un equipo moderado y centrado que trabajará todos los minutos del día y todos los días del año para que Cádiz no dé un solo paso atrás". "Este domingo, nuestra ciudad se juega su futuro y después del 24 de mayo no hay segunda vuelta", ha apuntado.

"Ahora más que nunca debemos sumar los votos necesarios que eviten que nuestra ciudad retroceda. Cádiz debe avanzar y no puede volver atrás", ha concluido la alcaldesa de Cádiz y candidata del PP a la reelección.

Para leer más

Juan Marín

Juan Marín

Vicepresidente de la Junta de Andalucía

13/03/2020
Inés Arrimadas

Inés Arrimadas

Portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos en el Congreso

13/03/2020

Patrocinado por