Actualizado 20/07/2017 18:29 CET

Martirio y Sole Giménez, protagonistas de Summer Music Hideaway, que fusiona jazz y flamenco en Chiclana

CHICLANA DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Hotel Royal Hideaway Sancti Petri en Chiclana de la Frontera (Cádiz) acoge el 11 y 12 de agosto el Summer Music Hideaway, promovido por los organizadores del Festival Jazz Vejer, donde actuarán Martirio y Sole Giménez.

Según ha indicado la organización en una nota, Summer Music Hideaway nace con la intención de ofrecer un evento musical "de primer nivel" en una de las zonas turísticas "más imponentes" de la provincia de Cádiz, con el objetivo de "convertirse en la referencia cultural de la zona y la cita obligada del verano". Los conciertos se desarrollarán en el anfiteatro del Royal Hideaway Sancti Petri.

Así, el 11 de agosto actuará Martirio a dúo con su hijo, Raúl Rodríguez, quien la acompañará a la guitarra. Raúl es un reconocido productor, compositor, guitarrista y creador del instrumento Tres Flamenco, mientras que Martirio es ya una cantante de culto, Premio Nacional de las Músicas Actuales 2016 y con una gran trayectoria y reconocimientos a sus espaldas.

El 12 de agosto será Sole Giménez la que actuará en un concierto para el cual ha contado con el pianista cubano Iván 'Melón' Lewis, que fue nominado al Premio Grammy en 2015. Este evento servirá de presentación de su nuevo disco 'Los Hombres Sensibles', que salió a la venta el 12 de mayo y en el que incluye duetos con artistas de la talla de Dani Martín, Víctor Manuel o David De María, entre otros.

Para leer más