Montero dice que "no hay razón técnica que imposibilite" que el Centro del Motor de Jerez "salga adelante"

Ayuntamiento De Jerez. Notas De Prensa Y Fotografías 11 De Abril De 2019
AYUNTAMIENTO DE JEREZ
Publicado 11/04/2019 17:37:56CET

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha afirmado que el periodo de ejecución de fondos europeo al que pertenece el Centro del Motor en Jerez de la Frontera (Cádiz) "tiene tres años de añadido", por lo que terminaría en 2023. Asimismo, ha añadido que "no hay ninguna razón técnica que imposibilite que el proyecto pueda salir adelante".

En declaraciones a los periodistas, Montero ha señalado que el contar hasta 2023 "hace posible que un proyecto que está muy avanzado en el diseño permita licitarse, ejecutarse y certificar los correspondientes fondos europeos".

"No le veo ninguna excusa a que ese proyecto continúe su andadura y se meta el turbo, nunca mejor dicho, para hacer posible llegar a tiempo", ha señalado.

Montero ha indicado que el Centro del Motor es un proyecto de "enorme ilusión" para el Ayuntamiento de Jerez por el empleo que va a crear, "que vuelva a poner a Jerez en el centro de una de las actividades por la que es reconocida internacionalmente y hacer de eso un motor de innovación y riqueza más allá de los días de que se celebren las carreras". "No se me ocurre mejor proyecto para esta ciudad", ha concluido.

Contador
Teresa Jiménez-Becerril

Teresa Jiménez-Becerril

Candidata número 1 al Congreso de los Diputados por Sevilla

24/04/2019
Juanma Moreno

Juanma Moreno

Presidente de la Junta de Andalucía (presentador de Dña. Teresa Jiménez-Becerril)

24/04/2019

Patrocinado por