Detenido en Cádiz un conductor positivo en drogas que huyó a pie tras un accidente en que murió un motorista

Archivo - Vehículos de la Policía Local de Cádiz
Archivo - Vehículos de la Policía Local de Cádiz- POLICÍA LOCAL CÁDIZ - Archivo
Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 9 octubre 2025 13:43

CÁDIZ 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Cádiz ha detenido al conductor que se dio a la fuga a pie tras producirse un accidente en torno a las 8,00 horas de este jueves entre su turismo y una moto en el cruce de las calles García de Sola y Gas, en el que ha fallecido el conductor de una moto, de 57 años, que iba acompañado de su nieta, de 16 años, que ha resultado ilesa.

   Según ha explicado el Ayuntamiento en una nota, al lugar de los hechos acudieron rápidamente agentes de la Policía Local que atendieron la situación y activaron rápidamente el dispositivo para localizar al conductor del turismo, que se dio a la fuga a pie junto al hombre que le acompañaba en su vehículo.

   Los agentes lo encontraron en su domicilio y se produjo la detención en una operación en la que resultó herido uno de los agentes de Policía Local con una lesión en la mano.

   El detenido ha sido trasladado a la Jefatura de Policía Local donde se le ha sometido a las pruebas de alcohol y drogas, dando positivo en drogas. Además, ha señalado que cuenta con numerosos antecedentes policiales y ha salido recientemente de prisión.

   Finalmente, ha señalado que, tras las debidas comprobaciones, la Policía Local ha confirmado que tiene el permiso de conducción en vigor y el vehículo consta a su nombre.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado