Repullo (PP-A): “El 9J elegimos en Europa entre la vía andaluza del desarrollo o las mentiras socialistas"

Antonio Repullo atiende a los periodistas en Cádiz.
Antonio Repullo atiende a los periodistas en Cádiz. - PP
Publicado: miércoles, 5 junio 2024 16:15

CÁDIZ, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

El director de campaña del Comité Electoral del PP de Andalucía, Antonio Repullo, ha afirmado que el domingo en las elecciones europeas se juega cómo va a ser el futuro. "El 9J elegimos entre la ‘vía andaluza’ del desarrollo y la competitividad o el camino del abandono, las mentiras y la corrupción socialista", ha añadido.

"Vemos cómo, día tras día, algunos siguen empeñados en la política de bloques, en levantar muros y en dividir a los españoles en buenos y malos. Nos quieren enfrentados, pero no debemos consentirlo", ha manifestado en un acto en Cádiz Repullo, que ha añadido que "Sánchez lo volvió a demostrar ayer con su nueva carta". "Hoy España tiene un presidente epistolar que no da la cara, porque para él cualquier información es mal intencionada, cualquier investigación es hostil y cualquier juez es sospechoso", ha manifestado.

En este sentido, ha afirmado que "Sánchez quiere una España hecha a su medida" y ha señalado que "la imputación de Begoña Gómez por corrupción y tráfico de influencias es un hecho sin precedentes en la democracia, son hechos gravísimos, pero va a intentar tapar este escándalo, como lo intentó tapar con su parón de cinco días cuando ya sabía que su pareja estaba imputada".

Para, Antonio Repullo, "las investigaciones que ahora salen a la luz no hay estrategia del PSOE que las tape", por lo que ha incidido en que "Sánchez debe dar explicaciones ya a los ciudadanos, porque las merecen y porque es su responsabilidad".

En este sentido, ha asegurado que "esto es la antítesis de la vía andaluza de Juanma Moreno", que es "transparencia, diálogo con todos y moderación". Desde el PP de Andalucía "tenemos el absoluto convencimiento de que unidos somos más fuertes".

El secretario general del PP andaluz ha remarcado que "la vía andaluza de Juanma Moreno busca unir, crear consensos y llegar a acuerdos con todos", siempre desde una gestión eficaz y seria de los recursos públicos en beneficio de todos. Así, ha puesto como ejemplo Cádiz, donde la Junta de Andalucía ha puesto en marcha el Trambahía, "tras 16 años de abandono socialista", la carretera Medina-Paterna, la A-389, que se ha abierto al tráfico tras una inversión de diez millones de euros o la construcción de una variante de la carretera provincial CA-9107, entre otras infraestructuras.

"Esta es la vía andaluza de Juanma Moreno: mejores comunicaciones, mejores servicios públicos, mayores oportunidades para todos, en definitiva, políticas que de verdad cambian las ciudades y las provincias, que responden a las necesidades de los andaluces y que hacen que hoy el PP goce de la credibilidad y la confianza de la gran mayoría de los andaluces", ha dicho.

Por ello, Antonio Repullo ha hecho hincapié en que el próximo 9 de junio "nos jugamos elegir entre dos caminos en Europa: la vía andaluza del PP, el camino del desarrollo y la competitividad, o el camino del PSOE, el del desgobierno y las mentiras, que lo único que ha hecho es aprobar la ley de amnistía profundamente injusta para todos los españoles y que va a perjudicar seriamente a los intereses de Andalucía".

Finalmente, ha llamando a votar el próximo domingo "por la serenidad y la democracia". "No permitamos que nadie se aproveche de Andalucía, que nadie nos divida, juntos somos más fuertes", ha manifestado Repullo, que se ha dirigido a los indecisos para pedirles "la confianza que el PP siempre ha devuelto con gestión, con hechos, con futuro y con transformación para todos".

Leer más acerca de: