Archivo - Exposición en la Casa del Carnaval de Cádiz en una imagen de archivo. - AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ - Archivo
CÁDIZ 29 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Cádiz ha sacado a licitación la concesión para la explotación de la tienda de la Casa del Carnaval, situada en el Palacio de Recaño, cuyo canon anual de licitación mínimo será de 11.416,56 euros, no aceptándose ninguna oferta por debajo de esta cantidad.
La concesión tendrá una duración inicial de dos años, aunque ésta podrá ser prorrogada anualmente por mutuo acuerdo de las partes otros dos años, por lo que la duración máxima del contrato será de cuatro años, ha indicado el Ayuntamiento de Cádiz en una nota.
Este espacio tiene la finalidad de ofrecer al público que visita las instalaciones diferentes souvenirs, como productos de merchandising, grabaciones, fotografías, accesorios, impresiones, textil, libros, así como otros artículos relacionados con la ciudad de Cádiz y su carnaval. Asimismo, se autoriza al adjudicatario a la venta de estos artículos a través de una página web, diseñada para ello.
La tienda cuenta con una superficie útil de 55,69 metros cuadrados y tiene dos accesos directos, uno desde la propia Casa del Carnaval y otro desde la calle Sacramento.
El plazo para la presentación de ofertas será de 20 días naturales a partir de la publicación del anuncio de licitación en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Cádiz. De esta manera, todas aquellas personas interesadas deben presentar las ofertas obligatoriamente de forma telemática.
La teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz, Maite González, ha subrayado la puesta en marcha de este espacio, con el que se seguirá avanzando en la puesta en funcionamiento de un edificio que, como ha recordado, "nos encontramos con numerosas deficiencias y con casi todas las salas cerradas y sin uso". En ese sentido, ha señalado que las obras de mejora, con un presupuesto de más de 140.000 euros, ya están en proceso de ejecución.
Por su parte, la teniente de alcalde de Fiestas y Carnaval, Beatriz Gandullo, ha adelantado que el Ayuntamiento ya tiene preparada una programación que se presentará "muy pronto" y que va a permitir "dotar de contenido" este equipamiento municipal de cara al carnaval y a los próximos meses.