Sanz: Teófila Martínez "ha estado siempre a la altura de las circunstancias"

Actualizado 21/04/2015 11:43:11 CET
Sanz en declaraciones a los medios en San Fernando
EUROPA PRESS

SAN FERNANDO (CÁDIZ), 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, dice que "nadie puede discutir" que la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez (PP), "ha estado siempre del lado de los gaditanos y a la altura de las circunstancias".

Así lo ha precisado en declaraciones a los periodistas antes de la apertura de la Comisión del 250 Aniversario de la Segregación de San Fernando de Cádiz y tras ser preguntado por la relación empresarial de Santiago Cobo, marido Teófila Martínez, con el exministro Rodrigo Rato, adelantada este martes por el periódico El Mundo.

"Lo único que puedo decir con claridad es que Teófila es una gran alcaldesa y está volcada al cien por cien en hacer avanzar y progresar a Cádiz y en las personas que más necesitan al Ayuntamiento", ha afirmado.

Asimismo, ha destacado la "dedicación exclusiva" de Martínez con "los gaditanos, su trabajo como alcaldesa y su preocupación por las personas que más lo necesitan".

Al hilo, ha insistido en que "Teófila es una gran alcaldesa y eso lo saben los gaditanos, saben su dedicación exclusiva a Cádiz, la ciudad y los gaditanos".

Por último, sobre la relación empresarial de Rato con Cobo, que, según señala el diario, preside Donald Inversiones, una de las sicav que están siendo investigadas por la Agencia Tributaria, Antonio Sanz, que es también presidente del PP provincial, ha asegurado que no tiene datos y no puede hacer "ningún comentario más al respecto", al tiempo que ha señalado que la estrategia del PP será "seguir trabajando por los gaditanos".

Para leer más