CÁDIZ 11 Oct. (EUROPA PRESS) -
El presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha asegurado que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, es "un monumento a la incongruencia", reprochándole que por un lado intente "liderar un pacto contra la corrupción" y, al mismo tiempo, trate de "ocultar escándalos" con acciones como la negativa a la comisión de investigación en el Parlamento andaluz por el supuesto fraude del Plan Bahía Competitiva.
En rueda de prensa, Sanz ha argumentado que "no es consecuente que por un lado se lidere un pacto contra la corrupción y, por otro, se den señales tan claras de falta de transparencia y de nulo compromiso de lucha contra la corrupción". Considera que constituye "un monumento a la incoherencia que le hace perder toda la credibilidad".
Abunda el dirigente 'popular' que la Junta de Andalucía perdió este jueves la oportunidad de demostrar que "no tiene nada que ocultar y temer" en el 'caso Bahía Competitiva', haciéndose "más sospechosa todavía de estar involucrada en este caso de corrupción" al negar la comisión de investigación. En consecuencia, se pregunta "qué tiene que tapar la Junta en esta materia, qué teme que se descubra".
Finalmente, ha expresado su "preocupación" por la actitud de Susana Díaz en lo que tiene que ver con la realidad cotidiana de los andaluces, ya que lleva casi un mes de presidenta de la Junta y el balance "no puede ser más pobre", ya que no hay "ni una sola medida de gobierno", demostrando que "es una presidenta de titulares de prensa, no de soluciones para Andalucía", sentencia.