Mueren dos motoristas en una colisión en Cádiz

Actualizado 28/11/2015 21:33:20 CET

CÁDIZ, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los conductores de dos motocicletas han fallecido este sábado en una colisión frontal entre dichos vehículos que se han registrado en la avenida Amílcar Barca de Cádiz capital.

Fuentes municipales han confirmado a Europa Press que el siniestro se ha producido, por causas que aún se han investigan, en dicha avenida, a la altura del pabellón del colegio 'San Felipe Neri', y como consecuencia del mismo han muerto los conductores de sendas motocicletas, que son un varón de 32 años y otro de 52, que viajaban con el casco puesto.

Hacia el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local y servicios sanitarios, que han intentado reanimar a estos hombres sin éxito, según han apuntado las mismas fuentes.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha recibido aviso de un accidente en la citada avenida a las 19,40 horas, según han apuntado a Europa Press fuentes de dicho dispositivo, que han añadido que el siniestro se ha producido a la altura de los números 15 y 17 de esa vía, según la información que le habían facilitado, tras lo que se dio aviso a Policía Local y servicios sanitarios.