28 de febrero de 2020
 
Actualizado 01/02/2013 16:31:16 CET

Teófila Martínez: Hay una "estrategia despiadada" para "destruir" la imagen del PP que sólo conocí "cuando el 11-M"

CÁDIZ, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

La diputada del PP en el Congreso y alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, ha asegurado que pertenece a un partido "honrado" que va a despejar "todas las dudas que se han planteado en unas informaciones que realmente no corresponden a la contabilidad del PP". Asimismo, avisa de que, una vez quede "aclarado", el partido está "obligado a pedir responsabilidades" a quienes en las últimas fechas han seguido una "estrategia despiadada" para "destruir" la imagen de su partido y sólo recuerda haber conocido "cuando el 11-M".

En rueda de prensa, Martínez ha subrayado que pertenece a "un gran partido", que es "cabal y serio", mostrándose convencida de que "todo esto se aclarará para tranquilidad de los ciudadanos y los militantes".

Por ello, espera que su partido tome entonces "cartas en el asunto" y emprenda las acciones que sean precisas contra quienes considera que están haciendo una "campaña de destrucción de la imagen del PP" en base a una "estrategia despiadada" que conoció el 11-M y que después no ha vuelto a ver, "ni cuando descubrieron más de mil millones en EREs falsos" y tampoco "cuando con los fondos reservados se dijo que el señor González no podía ir a declarar porque se iba a producir alarma social", apostillando que aquello lo dijeron "las más altas instancias de la judicatura de este país".

Insiste en que se trata de algo "muy serio" y "exigirá" a su partido que actúe "con seriedad" cuando "todo esto se aclare", ya que "no podemos seguir asistiendo a estos espectáculos" como las concentraciones en las puertas de las sedes del PP. En este punto, ha aludido a la "izquierda de Cataluña" y ha reclamado "el mismo respeto que nosotros tenemos a las demás acciones políticas".

Finalmente, preguntada sobre si coincide con el posicionamiento del presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, que pone "la mano en el fuego" por Javier Arenas, la dirigente 'popular' ha sido tajante afirmando que no tiene "la menor duda" sobre él.

174443.1.260.149.20130201153116
Vídeo de la noticia
Juan Marín

Juan Marín

Vicepresidente de la Junta de Andalucía

13/03/2020
Inés Arrimadas

Inés Arrimadas

Portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos en el Congreso

13/03/2020

Patrocinado por