CÁDIZ 12 May. (EUROPA PRESS) -
Tres personas se han subido este jueves a una grúa de 54 metros de altura que se encuentra en las obras que se llevan a cabo en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz con una pancarta en la piden trabajo. Un equipo de bomberos ha subido para intentar convencerlos del peligro que corren, aunque no lo han conseguido.
Según ha indicado el Consorcio Provincial de Bomberos, el equipo desplazado se ha subido hasta la zona más alta para que abandonaran el lugar en condiciones de seguridad, ya que se encontraban sujetos "de manera precaria a la estructura con las cuerdas de un cartel publicitario".
Tras recibir la negativa de los tres huelguistas, los bomberos han permanecido allí a la espera de las negociaciones de los agentes de la Policía. Finalmente, los bomberos han abandonado el lugar de la protesta quedando en disposición de volver a la zona si se requiere su presencia por situación de emergencia.
Los tres manifestantes están subidos a la grúa con víveres y mantas, por lo que la intención es permanecer encima de la grúa hasta encontrar una solución a su situación de desempleo.