El vicepresidente de la Junta, Diego Valderas, visita Airbus Puerto Real
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:17

PUERTO REAL (CÁDIZ), 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El vicepresidente de la Junta, Diego Valderas, ha asegurado "no estar de acuerdo" con la futura Ley de Seguridad Ciudadana, ya que tiene "un concepto de la democracia diferente del que tiene el PP".

   En declaraciones a los periodistas en Puerto Real (Cádiz), Valderas ha argumentado que no puede compartir una ley que afecta a lo que ha "batallado y defendido durante mucho tiempo", ni apoyar que se "limiten derechos de la ciudadanía" que están recogidos en la Constitución.

   "No voy a estar de acuerdo con una cuestión que no he compartido en mi lucha histórica en defensa de los derechos de los trabajadores, de lo que es el desarrollo de un sistema de producción mixta y también de la convivencia que tiene que tener la ciudadanía y las instituciones", ha enfatizado.

   En este sentido, apunta que las instituciones y la ciudadanía "no pueden estar cerradas ni de espaldas unas a otras", y entiende que con la futura Ley de Seguridad Ciudadana "lo que se pretende es salvar una situación que no va a ser salvable en cuanto no haya instituciones que sean capaces de crear complicidad con una ciudadanía que necesita cambios muy profundos".

Más noticias