Publicado 11/06/2024 18:19

El Catastro expone sus servicios digitales a entidades locales con la mediación técnica de Diputación de Cádiz

Jornada del Catastro en la Diputacion de Cádiz.
Jornada del Catastro en la Diputacion de Cádiz. - DIPUTACIÓN DE CÁDIZ

CÁDIZ, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Responsables de la Gerencia Territorial del Catastro en Cádiz, adscrita al Ministerio de Hacienda, han ofrecido una charla en la Diputación Provincial para difundir parte de sus servicios digitales, especialmente los destinados a entidades locales.

Esta sesión se ha divulgado en formato webinar gracias a la mediación técnica de Diputación, aunque también ha contado con público presencial, como ha indicado la institución provincial en una nota.

Medio centenar de profesionales han seguido una exposición en la que han intervenido el gerente territorial de la Dirección General del Catastro en Cádiz, Miguel Gómez Martínez, la gerente territorial adjunta, Nieves Ron, y la jefa del servicio de Procedimientos y Atención al Ciudadano, Maite Mut.

Las novedades en la sede electrónica del Catastro, su mapa de gestión, el servicio Cadipic, así como la aplicación catastroapp han conformado los contenidos de esta charla, que ha sido muy provechosa para personal técnico municipal y de Diputación, especialmente para los profesionales del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria.

La conferencia se enmarca en la Semana de Administración Abierta que promueve la Alianza para el Gobierno Abierto, una iniciativa que responde a los principios de transparencia, rendición de cuentas, participación ciudadana, integración pública y colaboración.

Contador

Leer más acerca de: