5 de junio de 2020
 
Actualizado 07/02/2020 20:52:34 +00:00 CET

Ascienden a siete los detenidos por el tiroteo en La Palmilla con un fallecido por una bala perdida

Imagen de archivo de un coche de Policía Nacional.
Imagen de archivo de un coche de Policía Nacional. - ARCHIVO

MÁLAGA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una nueva persona, que se suma a los seis ya arrestados, en relación con el tiroteo entre dos clanes ocurrido este pasado miércoles en la barriada malagueña de La Palmilla en el que murió un hombre por una bala perdida.

Asimismo, está previsto que seis de los detenidos en relación con el suceso pasen este sábado a disposición de la autoridad judicial, según han apuntado fuentes policiales.

Los hechos sucedieron sobre las 21,55 horas de este pasado miércoles; el 112 comenzó a recibir numerosas llamadas que informaban de que habían escuchado lo que creían disparos en la calle Ebro de dicha barriada, según informaron desde el servicio de emergencias, que avisó a la Policía Nacional y a los servicios sanitarios.

La víctima estaba en una vivienda y, según las primeras pesquisas, no tenía relación con los hechos, sino que la muerte se produjo al alcanzarle un tiro perdido al asomarse a la ventana cuando escuchó los disparos. La bala era de un arma larga tipo subfusil y, al parecer, le alcanzó en el tórax.

Según el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, la investigación sobre el incidente apunta a "una motivación muy personal, de tipo sentimental".

Para leer más