MÁLAGA, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Málaga, a petición de la Junta Municipal del Distrito de Puerto de la Torre, va a exigir a la concesionaria del complejo deportivo Torresport (Incomar Blue, SL UTE) que acredite su solvencia y cumpla el contrato.
Este paso se produce una vez que el Consistorio ha tenido constancia de que la empresa debe 186.515 euros a la Seguridad Social y tiene pendiente ejecutar las fases 2, 3 y 4 de las instalaciones, recogidas en el pliego, según ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado.
Responsables del distrito de Puerto de la Torre han intentado, en sucesivas reuniones y mostrando flexibilidad dada la situación económica, que la adjudicataria abordara la obra pendiente --su concesión no es sólo de explotación de la piscina construida por el Ayuntamiento, sino también de obra pública de las fases citadas--.
Ante la inacción de la empresa, los vecinos de Puerto de la Torre no están disfrutando del pabellón cubierto, pistas de fútbol y baloncesto y espacio sociocultural destinado a asociaciones y colectivos previstos, tal y como han recordado desde el Ayuntamiento.