Publicado 06/02/2020 18:02CET

Canal Sur ofrece desde este domingo las semifinales del Carnaval de Málaga

RTVA retransmitirá el Carnaval de Málaga
RTVA retransmitirá el Carnaval de Málaga - RTVA

MÁLAGA, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un año más las semifinales del Carnaval de Málaga se podrán seguir en directo a través de RAI Málaga desde este domingo, 9 de febrero. Serán los días 9, 10, 11 y 12 de febrero desde el Teatro Cervantes, con la retransmisión de Juan Ramón Romero y la colaboración del también carnavalero, miembro del consejo asesor del carnaval, pregonero, autor y director de grupos Dede Cortés.

El día 14, la noche de la Gran Final, se sumará el también colaborador Guillermo Casquero, periodista perteneciente a una nueva generación de aficionados al carnaval. Tanto las semifinales como la Gran Final se podrán seguir también a través de la 'app' de Canal Sur Radio y de canalsur.es, según han indicado desde la RTVA en un comunicado.

Este año, coincidiendo con los 40 años del Carnaval de Málaga, por primera vez la Gran Final se emitirá en directo a través de la televisión andaluza. Se podrá ver en Andalucía Televisión, presentada por Cristina Mena, Alicia Pérez y el estudioso del carnaval David Delfín, autor de varios libros sobre el carnaval, poeta y responsable de la conferencia inaugural del Carnaval desde hace 15 años.

Para esta ocasión, Canal Sur cuenta también con la colaboración del diseñador malagueño Jesús Segado, que vestirá a las presentadoras. La final se emitirá a partir de las 20.00 horas del viernes 14 de febrero y se prolongará hasta que se conozca el veredicto.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Vox tacha de "irrelevante" o un "error tipográfico" que su programa de 2016 propusiera acabar con la educación especial

  2. 2

    Podemos quiere que se usen las multas de tráfico para pagar el carné de conducir a jóvenes sin recursos

  3. 3

    El interés minero en la Luna puede derivar en conflictos

  4. 4

    Asociación de militares lleva al Tribunal de Estrasburgo la jornada en las Fuerzas Armadas

  5. 5

    El Rey guardará cuarentena 10 días tras conocer que un contacto próximo ha dado positivo en Covid-19