DELEGACIÓN DEL GOBIERNO - Archivo
MÁLAGA 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
El delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, se ha remitido este martes a la comparecencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para señalar la posición del Ejecutivo sobre la venta de armas a Arabia Saudí tras la muerte del periodista Yamal Jashogi, agregando, no obstante, que "estoy seguro que va a tranquilizar a los trabajadores --de astilleros de Navantia-- y al país".
"Confío mucho en el presidente, como no puede ser de otra manera, y esperemos a mañana, estas 24 horas, para que comparezca y aclare la situación", ha dicho Rodríguez Gómez de Celis tras ser cuestionado sobre si el anuncio va a tranquilizar a los trabajadores de los astilleros de Navantia.
Rodríguez Gómez de Celis, que ha pronunciado una conferencia en un desayuno-coloquio en Málaga, ha incidido en el turno de preguntas que "lo que vayamos a hacer al respecto lo dirá el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Congreso de los Diputados".
"Lo dirá el presidente --lo que haremos-- y tendremos que esperar a que mañana comparezca", ha dicho el delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis.