Cuatro policías heridos durante la detención de un hombre que estaba provocando un fuego

Actualizado 17/12/2013 21:42:28 CET
Actualizado 17/12/2013 21:42:28 CET

Cuatro policías heridos durante la detención de un hombre que estaba provocando un fuego

En Vélez-Málaga

Al parecer, el individuo estaba prendiendo fuego en una zona del municipio

   MÁLAGA, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Cuatro agentes, tres de la Policía Local de Vélez-Málaga (Málaga) y uno del Cuerpo Nacional de Policía, han resultado heridos leves durante la detención en la noche de este pasado miércoles de un hombre que, al parecer, estaba prendiendo fuego en una zona de este municipio malagueño, según ha informado un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.

   Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.40 horas de este pasado miércoles en la zona de la Fortaleza de Vélez-Málaga. Un particular fue el que alertó al 112 de que, aparentemente, un hombre está prendiendo fuego, han indicado a Europa Press desde este sistema de emergencias.

   Ante esto, el 112 dio aviso a Bomberos, a la Policía Local y a la Nacional, cuyos agentes, al intentar detener al hombre, que oponía bastante resistencia, resultaron heridos con varias contusiones, siendo trasladados a un centro sanitario.

   Asimismo, el individuo arrestado, al parecer, provocó varios daños en el vehículo del Cuerpo Nacional de Policía en el que fue trasladado a dependencias policiales.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Francisco Javier Imbroda Ortíz

Francisco Javier Imbroda Ortíz

Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía

19/07/2019

Patrocinado por