Detenido la expareja de la mujer apuñalada en Málaga

Cádiz.-Tribunales.- A prisión un detenido por la muerte de un hombre en relación
CNP - Archivo
Publicado 22/03/2019 14:30:20CET

MÁLAGA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha tenido este viernes a la expareja de la mujer de 44 años apuñalada este pasado jueves en el Camino Suárez de Málaga capital. El arresto se ha producido por quebrantamiento de medida cautelar y tentativa de homicidio.

En concreto, el hombre, de nacionalidad española --nacido en Ecuador-- y 51 años, ha sido arrestado en la vía pública y tras las gestiones de investigación practicadas, según han precisado fuentes policiales.

Los hechos se produjeron en torno a las 18.00 horas de este pasado jueves, cuando Emergencias 112 Andalucía recibió el aviso de que una mujer había sido apuñalada en una vivienda situada en esa calle de la capital malagueña, por lo que se dio aviso a la Policía Nacional, Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios sanitarios confirmaron al 112 que la víctima fue trasladada al Hospital Regional Universitario de Málaga y ya ha recibido el alta hospitalaria.

La mujer, que se encontraba sola en su vivienda, fue a abrir la puerta de su casa ante el sonido del timbre, y vio que no había nadie. En ese momento mantiene que fue atacada por su expareja, que la apuñaló en la espalda y se dio a la fuga.

La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, ha explicado este viernes que la mujer es atendida en estos momentos por el Servicio Integral de Atención y Acogida a Mujeres Víctimas de Violencia de Género del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) y que es usuaria del centro provincial del IAM.

Contador

Para leer más

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Teresa Jiménez-Becerril

Teresa Jiménez-Becerril

Candidata número 1 al Congreso de los Diputados por Sevilla

24/04/2019
Juanma Moreno

Juanma Moreno

Presidente de la Junta de Andalucía (presentador de Dña. Teresa Jiménez-Becerril)

24/04/2019

Patrocinado por