La Empresa Malagueña de Transporte reduce su oferta de servicios en aplicación del decreto de alarma por coronavirus

Autobús de la EMT en una imagen de archivo
Autobús de la EMT en una imagen de archivo - AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA - Archivo
Publicado: lunes, 16 marzo 2020 17:48

MÁLAGA, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Empresa Malagueña de Transportes (EMT), en aplicación del decreto de estado de alarma en lo que se refiere a las medidas relacionadas con el transporte público, reducirá a partir de este martes su oferta de servicios suprimiendo algunas líneas y modificando el horario de otras.

Las líneas que a partir de este martes dejarán de prestar servicio son la Línea L (UMA-ampliación del Campus Universitario), la línea M (Metrobús-Parque Tecnológico) y la Línea E (Paseo del Parque-Parque Tecnológico).

Por otro lado, según ha informado el Ayuntamiento de Málaga a través de un comunicado, la línea A (Aeropuerto) pasará a tener un solo autobús, suprimiendo el horario nocturno. Por tanto, sus salidas queda, sentido aeropuerto, la primera a las 06.45 y la última salida 21.35 horas. Asimismo, en sentido centro ciudad, primera salida 07.25, última salida 22.15.

El resto de líneas respetarán el horario de la primera y última salida, dadas las especiales condiciones de circulación, se recomienda consultar los tiempos de espera desde la 'app' de la EMT.

De igual modo, la EMT seguirá teniendo actualizadas y a disposición de todos sus usuarios tanto su página web (http://emtmalaga.es), como su 'app', para la consulta de los tiempos de espera y la posición de los autobuses.

Por último, han recordado también que queda suspendido el servicio de préstamos de bicicletas, málagaBici, cuya gestión depende de la Empresa Malagueña de Transportes.

Leer más acerca de: