Fallece tras un infarto el alcalde socialista de Periana (Málaga), Rafael Torrubia

El alcalde de Periana, Rafael Torrubia, en una imagen de archivo
El alcalde de Periana, Rafael Torrubia, en una imagen de archivo - AYUNTAMIENTO
Actualizado: lunes, 17 junio 2024 12:21

PERIANA (MÁLAGA), 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

El alcalde del municipio malagueño de Periana, Rafael Torrubia (PSOE), ha fallecido este lunes tras un infarto, según han confirmado a Europa Press fuentes socialistas.

La capilla ardiente se encuentra ubicada en el salón de plenos del Ayuntamiento de Periana y el funeral está previsto este lunes a las 20.00 horas.

Desde el PSOE de Málaga, el secretario general de los socialistas malagueños, Daniel Pérez, ha señalado en un mensaje en sus redes sociales, consultadas por Europa Press, que "la familia socialista se encuentra de luto esta mañana tras conocer el repentino fallecimiento de nuestro compañero, amigo y alcalde de Periana".

"Rafa era una persona vital, honesta y trabajadora, que llevaba a su pueblo por bandera, siempre con una sonrisa en la cara. Aún me encuentro impactado por esta triste noticia", ha escrito y ha dado su "más sincero pésame a sus vecinos y vecinas y a sus familiares. Descanse en paz".

Asimismo, el secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, en un mensaje en redes sociales, ha trasladado el pésame a la familia, allegados y a los vecinos de Periana.

"Dolor por el repentino fallecimiento de Rafa Torrubia, alcalde de Periana y un compañero que siempre puso a sus vecinos y vecinas y los valores socialistas por delante", ha señalado Espadas. Asimismo, también desde el PSOE de Periana han mostrado condolencias en un "día muy triste para la familia socialista de Periana".

Contador

Leer más acerca de: