Actualizado 31/05/2020 16:15:17 +00:00 CET

El Gran Hotel Miramar de Málaga capital reabre este lunes sus puertas

Gran Hotel Miramar
Gran Hotel Miramar - HOTEL MIRAMAR - Archivo

Sigue en directo la última hora sobre el coronavirus en España y en el mundo

MÁLAGA, 31 May. (EUROPA PRESS) -

Gran Hotel Miramar de Málaga vuelve a abrir sus puertas este lunes, 1 de junio. El establecimiento cinco estrellas de la cadena Hoteles Santos retoma su actividad con una oferta limitada en capacidad y servicios, cumpliendo con las nuevas normas de seguridad establecidas conforme a las medidas generales dictaminadas por las autoridades sanitarias para contener el COVID-19.

El establecimiento malagueño regresa en una nueva etapa en la que la seguridad "será más que nunca su máxima, pero sin olvidar ni dejar de lado el servicio único que ofrece siempre a sus clientes". Este 5 estrellas garantiza "una estancia de calidad cumpliendo con todos los requisitos necesarios de bienestar ante la gran responsabilidad que la actualidad exige".

La reapertura del establecimiento en la fase 2, a la que Málaga llega este lunes, es una apuesta de la compañía por la reactivación del sector, así como la dinamización económica del destino tras la grave crisis sanitaria.

El hotel reabrirá, por tanto, con una oferta limitada en su capacidad y servicios establecidos en su fecha de apertura, "bajo el compromiso de seguridad establecido por la cadena hotelera y que incluye estrictos protocolos de prevención, higiene y desinfección".

Para leer más