Investigación descarta el tiroteo en Marbella (Málaga) y analiza las causas que han provocado la falsa alarma

Vehículo de la Policía Nacional en una imagen de archivo
Vehículo de la Policía Nacional en una imagen de archivo - POLICÍA NACIONAL
Publicado: jueves, 11 julio 2024 15:52

MÁLAGA 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los investigadores de la Comisaría de Policía Nacional de Marbella (Málaga), tras las gestiones practicadas en relación con un supuesto tiroteo este jueves en la citada localidad, han confirmado que no se ha producido.

Así, según han señalado fuentes policiales, la Policía Nacional continúa con las gestiones para el total esclarecimiento de los hechos y averiguar las causas que han provocado esta falsa alarma.

En un principio se informó de que este jueves había tenido lugar un incidente con arma de fuego en una cafetería de Marbella, y que, según testigos, se había producido dos detonaciones.

Ahora, continuando con las pesquisas, tras confirmarse que no se ha producido, siguen las gestiones para averiguar las causas que han provocado esta falsa alarma.

Leer más acerca de: