ESTEPONA (MALAGA), 10 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Estepona (Málaga) ha procedido al restablecimiento del orden jurídico perturbando, en cuanto a la incorporación al recinto del hotel H-10 Estepona Palace, promovido por la mercantil Maresto, de la zona verde pública ubicada al sur de la parcela, así como del acceso libre y público a través de una escalera de madera desde el paseo marítimo.
Estas medidas son fruto del acuerdo adoptado el pasado mes de julio en una reunión, a petición del alcalde, Antonio Barrientos, entre técnicos del Ayuntamiento y de la Delegación Provincial de Obras Públicas de la Junta, a fin de acordar cómo actuar en cuanto al expediente del establecimiento hotelero, según indicaron desde el Ayuntamiento de Estepona a través de un comunicado.
En este mismo sentido, el alcalde recordó que el departamento de Disciplina Urbanística del Ayuntamiento de Estepona impuso una sanción a la mercantil Maresto de 121.566 euros debido a que las obras que se realizaban no se ajustaban a la licencia concedida.
Con el pago de esta sanción y el restablecimiento de las medidas enumeradas, queda restituida totalmente la legalidad urbanística en la parcela.