MÁLAGA 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Administración de Lotería número 63 de Málaga ha repartido casi cinco millones de euros de un quinto premio, el 53.238. Se han vendido 97 series, lo que supone un total de 970 décimos.
La lotera de dicha Administración, Ana María Moret, indicó que lleva varios años vendiendo este número porque "somos asiduos a él". La propia Moret afirmó que también había jugado este número con una participación, a la que le corresponden unos 5.000 euros.
Hasta el lugar, situado en la Plaza de la Luz, ya se han acercado varias personas que han sido agraciadas con este premio, entre ellos, un vecino de la zona informó de que ha comprado cinco décimos de lotería con este número premiado, lo que supone un total de 25.000 euros. Además, el Salón de Juegos Recreativos Hermanos García, próximo a la administración, también ha sido premiado con este número.
Esta Administración, que lleva abierta 11 años, es la primera vez que reparte un quinto premio de Navidad, aunque según indicó a Europa Press Moret, "algunos años hemos repartido la pedrea".
El número 53.238, que ha resultado agraciado con un quinto premio de 50.000 euros, también fue vendido en la localidad jiennense de Úbeda. También se vendió este premio en la administración número 4 de Jaén, situada en el centro comercial Carrefour de la carretera de Linares.
También ha sido agraciado con uno de los quintos premios del sorteo extraordinario de Navidad la localidad zamorana de Santibáñez de Vidriales, la localidad pontevedresa de Sanxenxo, la administración número 3 de Sant Joan (Alicante), la número 3 de Alzira (Valencia) y la número 5 de Xàtiva (Valencia).