Málaga.- Sucesos.-Detenido el dueño de otra tienda en Málaga por supuestos abusos a cuatro menores de entre 10 y 13 años

Actualizado 31/08/2007 13:55:01 CET

MÁLAGA, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un hombre que regentaba en Málaga un pequeño negocio en el que se venden desde golosinas hasta artículos del hogar, fue detenido y puesto a disposición judicial el pasado 16 de agosto por supuestos abusos a cuatro menores con edades comprendidas entre los 10 y los 13 años.

El detenido, de 43 años, fue acusado de presuntos abusos sexuales a cuatro niños en el local que regentaba. Está casado y tiene dos hijos, según publicó hoy el Diario 'Sur'.

Los padres de las víctimas denunciaron ante el Grupo de Menores (Grume) de la Policía Nacional que sus hijos habían sido objeto de tocamientos por parte del tendero en el interior de su establecimiento.

La alarma cundió en la zona cuando uno de los padres escuchó a su hijo comentar que el arrestado le había tocado a él y a otros amigos, explicó uno de los progenitores.

A partir de este hecho, las madres de los cuatro niños se pusieron en contacto y acudieron juntas a la Comisaría Provincial para denunciar los hechos.

Los investigadores del Grume tomaron declaración a los menores y averiguaron que los tocamientos se habían sucedido durante un periodo de dos meses. Tras ello, los agentes detuvieron al tendero, que responde a las iniciales a A. A. P., como presunto autor de los supuestos abusos.

Los hechos, que ocurrieron en la zona de Camino de Antequera, coinciden con el caso del supuesto pederasta de Álora en la fecha y la similitud del acontecimiento.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Susana Díaz

Susana Díaz

Presidenta de la Junta de Andalucía

17/10/2018

Patrocinado por