MÁLAGA 27 Dic. (EUROPA PRESS) -
El hombre cuyo cadáver fue encontrado anoche en un arroyo de Guaro (Málaga) y cuya desaparición fue denunciada el pasado domingo, 23 de diciembre, recibió esta tarde sepultura en el municipio malagueño de Coín, del que era natural.
Asimismo, según afirmaron ayer desde el sistema Emergencias 112 Andalucía, el hallazgo se produjo en el arroyo Gaimón. El hombre había desaparecido el 23 de diciembre tras abandonar su hogar bajo la aseveración de que se marchaba a cazar. Además, en dicho arroyo también se encontró el vehículo particular del fallecido.
Según indicó hoy en declaraciones a Europa Press el alcalde de Guaro, Sebastián Rueda, se le ha practicado la autopsia, aunque no trascendió el resultado de la misma. "La información que tengo del entorno del hombre es que puede ser que al bajarse del coche cayera, se golpeara y fuera arrastrado por la corriente", agregó, al tiempo que precisó que no sabía si murió por golpes o por ahogamiento.
"La única información que tengo fue la que me dio la Guardia Civil, y es que apareció ahogado a 500 metros de su coche, pero es una forma de decirlo. El arroyo es una encerrada y el agua me imagino que llevaría mucha presión y si se cayó, lo normal es que de los golpes muriera, pero son suposiciones", explicó.