Actualizado 30/09/2008 13:53 CET

Málaga.- Sucesos.- La Policía Nacional detiene a nueve personas implicadas en la reyerta de un bar de Torremolinos

TORREMOLINOS (MÁLAGA), 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a nueve personas que se han visto implicadas esta madrugada en una reyerta en el interior de un bar de Torremolinos (Málaga), que ha terminado con la muerte de un ciudadano británico cuyas iniciales atienden a D.S. y de 45 años de edad.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 05.00 horas de esta mañana, cuando una patrulla de la Policía Nacional acudió al local, en la calle Saltillo del municipio malagueño, y comprobó que una persona permanecía reducida por varios clientes tras participar en una reyerta.

Así, según indicó la Subdelegación del Gobierno en un comunicado, los agentes trataron de reanimar al hombre sin éxito. Por su parte, los servicios sanitarios certificaron posteriormente su muerte. Según manifestaron los testigos presenciales del suceso, la víctima había participado en la reyerta y había utilizado un spray contra los clientes.

El fallecido, de nacionalidad inglesa, regentaba otro bar en Puerto Marina. Por otro lado, entre los detenidos figura J.E.A.C., ciudadano británico de 58 años, y ocho personas más. Del mismo modo, subrayaron que la Policía Nacional continúa la investigación para tratar de determinar las causas del incidente.